Elegir un plan de Larga Distancia no es fácil. Con todos los costos ocultos, impuestos y otros trucos incluídos en gran parte de los planes de llamada, la mayoría de los consumidores no están seguros de cual escoger. Como Azul quiere simplificar este proceso, le sugerimos que lea los siguientes pasos para ayudarlo a escoger el plan adecuado para Ud.

1. Investigue cual es la tarjeta de su interes. Antes de usarla, es una buena idea chequear las letras de molde. Observe el redondeo ya que algunas tarjetas redondean los minutos en bloques de 3 minutos. Observe si cobran cargos diarios o semanales y verifique la fecha de expiración.

2. Revise las tarifas ofrecidas. Cuando seleccione una tarjeta telefónica prepaga, en la mayoría de los casos esta puede esconder cargos ocultos. Asegurese de prestar atención a los numerosos cargos ocultos, o sus llamadas de larga distancia terminarán siendo mas caras de lo que Ud inicialmente imaginó. Si la oferta de cantidad de minutos ofrecidos es demasiado buena para ser realidad, probablemente la tarjeta incluye un sinfín de cargos ocultos.

3. Considere el pais y la región donde llama. La mayoría de los proveedores de tarjetas ofrecen diferentes tarifas para diferentes regiones dentro de dicho pais. También tienen varias tarifas cuando se realiza una llamada a una linea convencional o a un teléfono celular ( móvi). En la mayoría de los casos, estos proveedores sólo le mostrarán la tarifa de minutos y no la región.

4. Escoja un proveedor en el cual Ud pueda confiar. Es muy común ver tarjetas aparecer y desaparecer de los locales al público, especialmete cuando ofrecen tarjetas muy económicas y en la mayoría de los casos estos proveedores no ofrecen atención al cliente cuando mas lo necesita. Ud no debería comenzar una relación con un proveedor que no estará a su disposición cuando tenga un problema ni le querrá otorgar su número de tarjeta de crédito a una companñía que casi no puede mantener su estructura. La tarjeta telefónica Llamada Directa de Azultel se ha Ganado la reputación de ser una de las pocas tarjetas honestas en el mercado, con mas de 200.000 clientes que recargan sus cuentas cada mes.

© 2005 Azultel Inc. All Right Reserved

Clicky Web Analytics