En Azultel creemos que todo está en el detalle, así que hemos combinado nuestros planes de llamadas con servicios agregados especiales para hacer llamadas de larga distancia de la manera mas conveniente y económica posible.

En Azultel, sabemos cuan incómodo es tener que marcar números PIN cada vez que Ud desea hacer una llamada. Por esta razón creamos Número de Acceso Instantáneo. Cuando Ud se subscribe con nosotros, puede registrar hasta 10 números telefónicos como "Numero de Acceso Instantaneo". Cuando Ud realice una llamada desde uno de estos números, nuestro sistema reconoce el número a través del sistema de tecnología de identificador de llamada (reconocimiento ANI) De esta forma Ud simplemente marca el número al que desea llamar y nunca deberá digitar un número PIN o número de cuenta.
El equipo de control de cuentas de Azultel está en línea las 24 horas del día, 7 días a la semana brindándole la posibilidad de controlar sus cargos, verificar sus balances y la historia de su cuenta cuando Ud. lo desee.
Cada vez que Ud realice una llamada con Azultel, nuestro sistema le informará el balance en su cuenta y cuantos minutos le permitirá hablar al destino que Ud desea llamar.
Sabemos lo irritante que es ser interrumpido en el medio de una conversación así que cuando su cuenta llegue a un balance de $ 10.00 Ud tiene la opción de recargar su cuenta automáticamente. Para mas comodidad, Ud tiene la opción de elegir el servicio de recarga inteligente al subscribirse. Si Ud opta por no elegirlo, la opción estará seleccionada como apagada.
Azultel le permite recibir estos ahorros desde cualquier teléfono. incluyendo su teléfono móvil a las mismas tarifas las 24 horas al día, los 7 días a la semana. Para su conveniencia, Ud no necesita cambiar de compañía de teléfono.
Viaja a menudo? Ud puede usar el Plan de Recarga de LLamada Directa desde Argentina y España simplemente marcando nuestro numero de acceso gratuito en dichos paises.


© 2005 Azultel Inc. All Right Reserved

Clicky Web Analytics