Azultel creó el revolucionario Plan de Recarga de LLamada Directa para AHORRARLE a su negocio tiempo y dinero.

Es Ud dueño de su negocio o maneja una oficina desde su hogar y hace muchas llamadas locales e internacionales? Alguna vez ha querido cambiar servicios de larga distancia y descubrió que estaba atado a un contrato a largo plazo?

Todas las grandes compañías de teléfono utilizan estos contratos con condiciones y leyendas pequeñas que son obligatorios! Si Ud esta insatisfecho con la calidad de sus servicios, deberá pagar altísimos cargos de cancelación prematura.

Azultel ofrece el Plan de Recarga de LLamada Directa el cual fue diseñado para ayudar a empresas como la suya. No sólo Ud jamás firmará un contrato, sino que tiene la opción de cancelar sus servicios en cualquier momento sin gastos ni obligaciones futuras. Azultel no ofrece planes donde Ud paga una cantidad mensual fija y Ud piensa que está ahorrando, pero en realidad no lo está. Con Azultel, Ud paga solo por lo que usa. Nada mas.

El Plan de Recarga de LLamada Directa es un servicio que Ud puede usar de cualquier teléfono sin las molestias de tener que cambiar compañías de teléfono, o de marcar un número de PIN!. Ud hasta puede llamar desde un teléfono público cuando viaja o de un hotel si se encuentra en un viaje de negocios.

Y RECUERDE, donde mas puede Ud encontrar tarifas internacionales tan bajas y usar, ya sea su teléfono MOVIL o el teléfono de su OFICINA y ahorrar a lo grande? El servicio de Azultel es conveniente y muy económico. Sólo 4¢ por minuto a los Estados Unidos y Canadá y las mas bajas tarifas internacionales en el mercado. Para obtener las mejores tarifas a los destinos donde Ud. llama con mas frecuencia, por favor selecione del menu inferior.

Asi que ahora Ud puede bajar su cuenta comercial de teléfono a la mitad, sin las molestias de cambiar su compañía de servicio local. Solo subcríbase al Plan de Recarga de LLamada Directa y comience a ahorrar!


© 2005 Azultel Inc. All Right Reserved

Clicky Web Analytics