Es Ud una de esas personas que viven hablando por teléfono desde su móvil? Le gustaría tener la flexibilidad de hacer todas sus llamadas internacionales desde su teléfono móvil sin pagar esas tarifas astronómicas que cobran los proveedores de servicios celulares?



La mayoría de las compañías de teléfono de servicios móviles no permiten realizar llamadas internacionales y si lo hacen, las tarifas son astronómicas. Con el Plan de Recarga de LLamada Directa de Azultel, todo lo que debe hacer es registrar su número de teléfono móvil como ( acceso instatáneo) y puede hacer todas las llamadas internacionales y de larga distancia como si estuviese llamando desde su casa.



Ud puede registrar su teléfono cuando se subscribe o luego, contactando al servicio de atención al cliente de Azultel. Ya no necesita llegar a casa o comprar tarjetas telefónicas cuando precisa hacer una llamada de larga distancia.

Qué está esperando? Utilize los minutos gratis de noches y fin de semana que su plan de teléfono móvil le ofrece de para ahorrar dinero en todas sus llamadas y asi no deberá preocuparse de utilizar los minutos de su plan!




© 2005 Azultel Inc. All Right Reserved

Clicky Web Analytics