Le gustaria obtener un servicio de larga distancia que le permita tomar control de sus gastos, que le ofrezca las tarifas mas bajas, convenientes, con flexibilidad, ahorro en los costos y mas valor por su dinero sin ataduras a contratos interminables?



Tarifas y caracteristicas imbatibles

Si! El Nuevo Plan de recarga de LLamada Directa es un servicio que Ud puede utilizar de la conveniencia de su hogar sin intercambiar su proveedor local de servicio telefónico. No es necesario marcar un numero de PIN o pagar gastos ocultos asociados con el uso de tarjetas telefónicas. Es de gran conveniencia y debido a su bajo costo le permite tomar control de su cuenta telefónica.

El Plan de recarga de LLamada Directa le ofrece las tarifas mas bajas del Mercado. Solo 4¢ por minuto a los Estados Unidos y Canadá y las tarifas internacionles mas económicas en la Industria. Para obtener las mejores tarifas a los destinos donde Ud. llama con mas frecuencia, por favor selecione del menu inferior.



Debo esperar, firmar contratos o pagar altas costos? No. Su cuenta esta activa y lista para ser usada imediatamente despues de subsribirse y puede cancelar el servicio en cualquier momento sin costos ocultos o costos de penalidad.

Que esta esperando? Que tiene para perder? No existen los contratos, es conveniente y no requiere cambios con su compañía de teléfono. SUBCRIBASE YA y experimente la Próxima Generación de Servicios Pregagos de Larga Distancia que ha sido creado con el mayor interés para el CONSUMIDOR!


© 2005 Azultel Inc. All Right Reserved

Clicky Web Analytics