Ha Ud experimentado alguna vez un viaje de negocios donde se encuentra atrapado en la habitación de un hotel solo con el teléfono y tiene miedo de hacer una llamada debido a las altísimas tarifas del hotel?

Y cuando visita a sus familiares y desea llamar a casa, pero tiene miedo de dejar una cuenta de teléfono enorme para que la paguen ellos?

Bueno, Ya no mas!. El Plan de Recarga de LLamada Directa y sus características de roaming le permite usar su servicio desde muchos paises como Argentina, España, Etc. ( Por favor llame a Atención al cliente para obtener una lista actualizada de roaming de los paises).



Ud puede utilizar el Plan de Recarga de LLamada Directa desde la habitación de su hotel, desde un teléfono público, o desde el teléfono de un amigo con las mismas tarifas como si estuviera llamando desde uno de sus números registrados.. Sólo debe llamar al número de acceso del Plan de Recarga de LLamada Directa en los Estados Unidos o el número de accesso roaming en el pais en que se encuentre, seguido por su número PIN de 10 dígitos y asi nunca deberá pagar altos precios por no tener otra alternativa.

El Plan de Recarga de LLamada Directa es su servicio portatil de larga distancia que Ud lleva con Ud en todo momento…solo que no ocupa lugar adicional en su bolso de viaje!


© 2005 Azultel Inc. All Right Reserved

Clicky Web Analytics